Vista de la ciudad

IF YOU GOT IT

THEY WILL BUY YOU

 

Para profesionales que visitan empresas

En procesos de selección de comerciales se dan distintos tipos de perfil académico, con formación en áreas teóricas y que una vez evaluados sobre el papel, obtuvieron una buena calificación. No obstante, eso no significa que sepan hacerlo.

Hace falta algo más.

 

Más allá de certificar "qué es lo que ha estudiado" un candidato, con el aval de cumplimiento especificamos según actividad real qué es capaz de hacer y en cuánto tiempo lo hará.

Pues a fin de cuentas las empresas lo que compran no son unas "buenas notas". Al empresario le da igual si fuiste a clase todos los días o si aprobaste una formación que no ha escogido él.

Por tanto, hoy todo el mundo sabe que las empresas han dejado de creer en lo que dicen los currículums y puesto que comerciales han de coger, mejor si ven en ti lo que otros no pueden darles.

Un compromiso de quienes te hayan instruido confirmando tras pruebas de campo, que posees las habilidades que dices tener y mejor aún, lo que con ellas consigues hacer:

Con el aval de cumplimiento acreditamos ante quienes estén al frente de los procesos de selección, que contigo tendrán lo que sólo otro como tú podría darles.

Una prueba de cargo conforme eres un profesional hecho para traer resultados y mientras que los currículums hablan de lo que se hizo en otro lugar, nosotros podemos ratificar lo que harás allá donde sea que vayas ..., sin importar con quien.

Sin embargo no será suficiente, es necesario que las empresas sepan de tu existencia y pongan en valor tus credenciales.

A tal efecto creamos una plataforma contra la falsa expectativa, donde sólo los mejor preparados estarán presentes, y dado que sabemos que cumplirás, haremos que lo sepan:

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-  que los clientes te compren

-  que te consideren "el único"

-  recuperar clientes perdidos

-  captar clientes nuevos

-  subir ventas en clientes actuales

-  introducirte en Grandes Ligas

-  introducirte en "cotos privados"

-  abrir nuevos canales de venta

-  crear redes con cuota mensual

-  crear red de 200 distribuidores en 90 días

-  crear redes de servicios

-  crear red de agentes sin coste

-  lanzar una segunda marca

-  tsunamis corporativos (covid)

-  remontar productos repudiados

-  cierres en primera visita

-  ( ... )

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